Esta niña intentó suicidarse. 1 año después, su familia descubre que el motivo se ocultaba DENTRO de su casa



La vida siempre es maravillosa, debemos tener metas y siempre disfrutar de ella al máximo, porque al fin y al cabo no sabemos cuanto vamos a vivir.
Debe ser muy frustrante saber que hay personas que no quieren vivir y estan dispuest@s a tomar decisiones extremas, como estar al borde de acabar con su vida sin importar las consecuencias.
El caso de hoy es de una chica de nombre Micaela y de origen argentino, la chica de 17 años intento acabar con su vida cuando tenía 16, la familia muy angustiada porque no tuvo explicación del porque la chica quiso realizar eso.


La chica por guardar silencia y nunca dar la razón por lo cual hizo eso la catalogaron de "conflictiva", sin embargo la verdad salio un año despues, cuando los profesores de su colegio se dieron cuenta de algo que andaba muy mal en casa.
Esta historia te dejará sin palabras! A continuación te la dejamos completa. Si te parece impactante no olvides compartir.

Si te parece sorprendente lo sucedido, No olvides compartir esta noticia!



-Aquí pegan su código de Adsense

5 Responses to "Esta niña intentó suicidarse. 1 año después, su familia descubre que el motivo se ocultaba DENTRO de su casa"

  1. En todas partes suceden estos abusos. Pero nunca se esperaría del papá. Ese desgraciado debe estar en la cárcel. Cadena perpetua

    ResponderEliminar
  2. Yo lo mato,después de crecer,y me alejo de todos los que me rodearon:madre,parientes,que NO SE DIERON CUENTA DE NADA!!!!!
    SI ME ENVÍAN A LA CARCEL,NO DESEO VER A NADIE.
    Pobre MUCHACHITA!
    Mi mamá sabia cuántas veces respiraba yo al dia. ..

    ResponderEliminar
  3. Le deben dar pena de muerte a este hombre. Como pudo hacer esto con su bb de casi 4 anitos? Yo lo matoooooo.

    ResponderEliminar
  4. Está porqueria debe ir a la Carcel para que ahí le hagan lo mismo que le hizo a su hija por Años

    ResponderEliminar