Unos chicos obligan a un perro a tomar drogas. Cuando el dueño lo encuentra, está así.



Las injusticias es algo que ultimamente se han estado cometiendo en mayor cantidad. Todo esto haciendolo en los más débiles como los bebés, mujeres, ancianos o los animalitos.
Esta historia es muy impactante, pero es necesario que aprendamos de ella a que no debemos tolerar los maltratos en nuestra sociedad, que debemos denunciar para que estas personas paguen por lo malo que hacen y podamos proteger a todos aquel que lo necesita.
En Inglaterra la protectora de animales RSPCA se encarga de cuidar a los animales perdidos, los que nadie quiere o los que estan perdidos. Sin embargo cuando encontraron a Chunky en Noviembre se quedaron sin palabras.


Este pequeño es un chihuahua mezclado, pero cuando lo encontraron los cuidadores lo catalogaron como el peor caso de crueldad que han tenido que ver en sus vidas. Esto que ha sucedido es impactante y te lo vamos a dejar todo a continuación. Lo que pasa con el perrito y lo que les paso a los responsables es imperdible!

El amor y la compasión en las personas siempre nos harán mejor! Por lo cual debemos respetar a los demás y siempre que podamos los debemos ayudar♥ Y muy importante no olvidar denunciar, para evitar estos maltratos en nuestra sociedad. Todo para un mundo mejor. Gracias por tu visita y leernos.



-Aquí pegan su código de Adsense

1 Response to "Unos chicos obligan a un perro a tomar drogas. Cuando el dueño lo encuentra, está así."