Una pareja americana adoptó a una huérfana china. Pero al hacerle la prueba del ADN, no lo podían creer.



La familia es la familia y siempre lo será así nos llegarán a separar de la misma, esto debido a que los lazos de sangre nunca se podrán destruir.
Esto siempre será muy recordado por la familia de Staci y Jim Meneage que formaron su familia adoptando a la niña Elliana quien con sus 10 años de edad pasó mucho tiempo en un orfanato chino.
Muy curiosamente otra pareja del mismo distrito también adopto otra niña que era de China, de nombre Kinley la cual tenía 7 años de edad. Esta otra familia de apellido Galbierz estaba a 3 minutos de distancia a pie de la familia Meneage.


Estas 2 niñas estudiaban en la misma escuela, por lo que se hicieron amigas apenas se conocieron. Por esta razón las 2 familias empezaron a conocerse y compartir mucho tiempo juntas. Uno de los temas que siempre hablaban eran lo que se parecen físicamente sus niñas. Lo que sucedió después con estas niñas es impresionante y te lo dejaremos todo a continuación.

La familia es la familia y es increíble que por más que nos separen eso nunca cambiará! Gracias por tu visita y leernos.



0 Response to "Una pareja americana adoptó a una huérfana china. Pero al hacerle la prueba del ADN, no lo podían creer."

Publicar un comentario en la entrada