Una familia adinerada obligó a su empleada doméstica a sentarse en otra mesa mientras ellos comían.



Es triste pero lamentablemente la mayoría de personas han pérdido el respeto y amor por el prójimo, por esta razón las personas solo piensan en sí mismas! Sin importar en nada las demás.
También debemos tener claro que las personas deben valorar las acciones que realizan las demás y más si son para uno! Personas que se les paga o no por hacer algo, de igual manera hay que ser agradecidos.
Muchas personas desmeritan el trabajo de las amas de casa, las cuales dedican su vida a las familias que las contratan o en otras casos son las propias esposa y madres que toda su vida hacen las cosas con amor y que no reciben el agradecimiento que merecen.


La historia trata de una familia que fue a un restaurante a comer y que llevaron a su empleada doméstica, el problema se da cuando estas personas dejaron a la mujer en una mesa aparte sin alimentos y solo viendóla. Pero paso algo impresionante que te dejará sin palabras!

Esta historia nos deja como gran reflexión el que no debemos despreciar a las demás personas, debido que todos somos valiosos, es hora de recapacitar y tener mejores valores y compresión con los demás.
Gracias por leernos!



-Aquí pegan su código de Adsense

2 Responses to "Una familia adinerada obligó a su empleada doméstica a sentarse en otra mesa mientras ellos comían."

  1. Esto sucede en todo las partes yo he visto a varios q las sienta. En otra mesa mientras ellos comen y en algunos casos les dan a los pequeños q ellas les de. De comer y a ellas pero ni una sus agua les dan y no es q talves carguen hambre pero entrar a un restaurante aún estando uno lleno dan ganas de comer algo pero eso solo los pobres damos a todos los q andan con uno sin importar quiénes son y q hacen en tu casa y más si es doméstica es como de la familia xq veo todas las cochinadas q hacen y se queda callada

    ResponderEliminar