Lo que este niño hizo por su abuelo todo el mundo se lo aplaude. Sin palabras!



Hay momentos de la vida donde muchos nos quejamos por cosas que son insignificantes como las materiales, olvidando lo que es la verdadera felicidad como la salud, la familia, tener trabajo, etc. Ya que sin la salud todas nuestras metas se vuelven el doble de complicadas.
Esta historia es muy impactante, pero nos va ayudar en mucho para valorar nuestra vida y que ser agradecidos día a día con todo lo que tenemos.
Hace más de 3 años el señor Justino Silva de 85 años de edad, sufrió lamentablemente de un cáncer muy terrible en los huesos. A pesar de que el señor venía con un tratamiento muy fuerte por casi 2 años de igual manera se le desarrolló.


El señor fue un gran trabajador de una compañía automotriz por más de 30 años, en ese lugar conoció a su mujer María Silva con la cuál tuvo 5 hijos, lamentablemente la señora partió 6 años atrás. Los hijos de Don Justino confesarón que los últimos 6 meses de vida del señor fueron de increíble tortura. Lo que sucedió después ha dejado a todo el mundo impactado y te lo dejaremos a continuación.

Una historia con un giro sumamente inesperado, gran amor el de estos hijos y nietos con su abuelo, aprovechos nuestra vida cada día y disfrutemos de todos los que amamos. Gracias por tu visita y leernos.



-Aquí pegan su código de Adsense

2 Responses to "Lo que este niño hizo por su abuelo todo el mundo se lo aplaude. Sin palabras!"

  1. No entendí ni vergas a tu puta publicación de mierda no tiene nada k ver kn el tema k le pusiste ALA publicación

    ResponderEliminar
  2. No entendí ni vergas a tu puta publicación de mierda no tiene nada k ver kn el tema k le pusiste ALA publicación

    ResponderEliminar