Estos padres sostienen en brazos a sus 3 hijos sin vida. 1 año después, los vuelven a abrazar! Sin palabras.



Un consejo que podemos darles es que aprovechemos y seamos agradecidos por tener vida y salud! Ya que esto es la suficiente fuerza para luchar por nuestros sueños cada día.
Aparte también que valoremos nuestra familia que esta viva y disfrutarla, porque nunca sabremos cual podrá ser su últim día de vida. No sea que despues nos arrepintamos por no tenerlos con nosotros.
Esta historia que les compartimos es de una familia que esta celebrando los 5 años del pequeño Kyle junto a sus hermanas (Emma de 4 años y Katie de 2 años) en el pueblo junto a su madre Lori y la abuela Cindy en el zoo para niños.


Esta familia estaba disfrutando en grande y tocaba la hora de hacer la siesta, en ese momento se suben a la caravana camino a la casa, cuando de repente hay un accidente en el cual un camión pierde el control y se abalanza sobre la caravana. Dejando una increíble pérdida para esta familia. Lo que sucede después te dejará sin palabras! Te dejamos todo a continuación.

Esta familia nos demuestra que pese a estar en los peores momentos de sus vidas, jamás se debe dar uno por vencido. Un increíble caso de perseverancia por el cuál reciben una gran bendición en sus vidas! Gracias por tu visita y leernos.



0 Response to "Estos padres sostienen en brazos a sus 3 hijos sin vida. 1 año después, los vuelven a abrazar! Sin palabras."

Publicar un comentario en la entrada