El padre tenía que cuidarla 1 noche. 1 hora después, llegó una terrible llamada



Siempre debemos tener en cuenta que un niño es una bendición, pero aparte de esto es una gran responsabilidad que no podemos pasar por alto, debido que es una personita que siente y requiere de nosotros.
La historia de hoy es una niña llamada Cheyenne Rae Owensby la cual nació siendo muy sana y feliz, por lo cual esta hermosa niña significa todo para su madre, pero sucedió algo terrible.
La hermosa niña se quedo en casa de su padre, debido a que es hija de padres divorciados, por esta razón la niña se queda cada 2 fines de semana con su padre.


Esta mujer dejo a su hija con su padre, cumpliendo los derechos que tiene el mismo de poder tenerla. Lo peor sucedió cuando esta mujer recibió una llamada terrible, cuando apenas había transcurrido una hora de que la niña estaba donde su padre.
Esta triste noticia fue que la niña de tan solo 8 meses recibió un zarandeó debido a que no paraba de llorar. Lo peor de esto es que la fuerza de una persona adulta es muy grande por lo cual provocó en la niña una fractura en el cráneo de la niña y una hemorragia cerebral.
A continuación te dejamos el estado completo de la niña, que paso con los padres y el increíble mensaje que nos deja esta historia. Si te gusta no olvides compartir esta historia.

Si te parece impactante no olvides compartir!



0 Response to "El padre tenía que cuidarla 1 noche. 1 hora después, llegó una terrible llamada"

Publicar un comentario en la entrada