El elefante fue asesinado para extraerle los colmillos. Así podemos parar esta masacre.



En el mundo tenemos la bendición de compartir con seres maravillosos y los animales que son como ángeles que Dios puso en nuestro camino, ya sean los perros, los gatos, etc.
Sin embargo aparte de poder disfrutar de nuestras mascotas, también podemos ver que el reino animal es muy amplio y hay animales hermosos como en este caso los elefantes.
Los cuales sin animales muy fuertes y grandes, esta la especia de elefantes gigantes grises los cuales poseen una memoria muy increíble y un tamaño tan grande que los hace intocables ante otros animales.


Sin embargo su peor amenaza a sido el ser humano, porque aunque sea triste ha visto un gran económico en estos animales como es el marfil, por lo cual los asesinan cruelmente, las maneras de acabarlos te dejarán con la boca abierta y las medidas que quieren poner para los elefantes, todo te lo dejamos a continuación.

Es muy importante conocer de estas acciones para denunciar a los responsables y cuidar siempre de los más indefensos. No olvides compartir!.



0 Response to "El elefante fue asesinado para extraerle los colmillos. Así podemos parar esta masacre."

Publicar un comentario en la entrada