Cuando descubre que su hija nacerá muerta, hace una fiesta. 1 año después, mira por la ventana y ve algo inesperado.



Todos hemos escuchado la frase de "el amor todo lo puede" o "no hay amor más grande que el de una madre" y aunque muchos se burlen la mayoría de ocasiones se ha demostrado que es cierto.
Cuando tenemos problemas la mayoría solo se quejan, sin embargo debemos siempre intentar tener la fe al máximo y creer en Dios de que la situación cambiará de manera positiva.
La historia que hoy les compartimos es de una mujer llamada Johanna Morton de USA (New York) la cuál recibió la peor noticia que un padre puede recibir. En su 12ª semana de embarazo los médicos encontraron algo en el corazón de su bebé.


Lo que encontrarón fue muy grave al borde que le dijeron "Su bebé no nacerá. Es mejor que se ahorre el sufrimiento". Esta mujer luego de recibir esta impactante noticia hizo algo ejemplar y que te dejaremos a continuación.

Una mujer muy valiente que nos demuestra el significado de tener fe y no darse por vencido! Gracias por tu visita y leernos.



-Aquí pegan su código de Adsense

1 Response to "Cuando descubre que su hija nacerá muerta, hace una fiesta. 1 año después, mira por la ventana y ve algo inesperado."