A este hombre de 33 años le quedan minutos de vida. De repente, su perro entra y lo que hace es conmovedor.



Cada vez más y más nos damos cuenta que el amor que tienen los perros por el ser humano no tiene límites! Aunque muchos los maltratan y no los respetan, ellos alzan la voz con sus nobles y hermosos gestos.
Esta historia que les compartimos es de un hombre llamado Ryan Jessen y su perrita Mollie, los cuales siempre han sido muy unidos e inseparables. Demostrando que entre ellos hay un amor muy fuerte.
El problema se da porque apenas hace un mes a Ryan le dió una fuerte hemorragia cerebral, por lo que lo llevaron de emergencia al hospital para tratar su problema.


Lo más lamentable se da porque el hombre por más que los médicos se esforzaron para salvarlo perdió su vida a los días. Con tan solo 33 años y con una familia que siempre lo acompaño durante el proceso! Sin embargo alguien más lo esperaba y era Mollie! La cual tenía que saber que su dueño no la abandonó, sino que tristemente no podría volver a casa! Lo que sucede después queda grabado en video y te dejará sin palabras!

Es increíble como cada vez más los animales nos demuestran y enseñan buenas cosas. Al tener gran corazón, por lo cual debemos aprender de ellos♥. Gracias por tu visita y leernos.



0 Response to "A este hombre de 33 años le quedan minutos de vida. De repente, su perro entra y lo que hace es conmovedor."

Publicar un comentario en la entrada