Un hombre invita a sus amigos abusar de su novia. Lo que pasó después es espeluznante



En la actualidad es muy lamentable pero se vive mucha violencia entre las personas, que agreden a los más indefensos incluyendo mujeres, niños, ancianos o animales.
Es indignante ver tanta falta de respeto y de amor que tienen los demás, por eso en nuestro hogar debemos enseñar el respeto y dar mucho amor a nuestros seres queridos.
La historia de hoy es de una joven llamada Carleihg Hager de 25 años la cual tuvo una noche para el olvido (22 Octubre 2016), todo debido a lo que sucedió con su novio.


Todo transcurria como una noche normal y agradable, sin embargo se dió un giro a la situación y su novio Ryan se enborrachó y comenzó a tener un comportamiento agresivo insultando a su novia y sugiriendo a sus amigos abusar de su chica. Lo que sucedió después y lo que deja esta chica de enseñanza es digno de compartir.

Es necesario denunciar y no permitir estos abusos en nuestra sociedad, todos debemos valorar y cuidar a cada ser humano.



-Aquí pegan su código de Adsense

1 Response to "Un hombre invita a sus amigos abusar de su novia. Lo que pasó después es espeluznante"

  1. Es muy decepsinante como hay muchos hombres cobardes en este mundo que dañan a las mujeres y tambien a sus hijos con golpes y maltratato sicologico en la actualudad no lo permitamos mujeres la lay nos respalda y no ayuda a no tener miedo no permitan que nadie nos humille y nos pisotien grita a los cuatro vientos no a la violencia si a la teanquiidad a la vida diaria

    ResponderEliminar