No tenía dinero para darle un regalo a su hija, pero mira lo que le hizo con estas cajas de cartón.



El dinero para nadie es un secreto que es muy importante, para un regalo ni hablar porque con plata pues se considera que se puede comprar un regalo muy costoso y hermoso.
Sin embargo vale más el gesto y el esfuerzo que pueda lograr alguien que no tenga el dinero y busca por todos los medios hacer sentir bien a esa persona que tanto le importa.
Esta historia es de una pequeña que estaba por cumplir años, la cual por su inocencia le pregunto a su papá cual sería el regalo que recibiría de cumpleaños.


El señor estaba pasando una situación muy crítica, por lo que estaba muy angustiado, de día y de noche pasaba atormentandose que hacer para cumplir con sus obligaciones y de paso comprar un juguete para su niña.
Este hombre esforzado no quería decepcionar a su niña, ya que ella estuvo esperando esta fecha importante para ella con mucho entusiasmo. Te dejaremos completo el gran regalo y esfuerzo que hizo este hombre! Te dejará sin palabras. No olvides compartir con quienes amas y olvidar que los sentimientos y la compañia no tienen precio.

En muchas situaciones no es que no hay dinero! Sino que no hay VOLUNTAD!!



-Aquí pegan su código de Adsense

1 Response to "No tenía dinero para darle un regalo a su hija, pero mira lo que le hizo con estas cajas de cartón."

  1. no creo que una niña tan pequeña que aun usa pañales vaya a pedir tanto regalo...ni presumir a sus amistades...el relato es mentira

    ResponderEliminar