Niños turcos bañan con pegamento a un perro hasta dejarlo inmóvil.



Uno de los principales errores que comenten los padres es descuidar a sus hijos y dejar que ellos hagan cosas sin supervisión.
Otro gran problema es cuando nuestros hijos cometen graves acciones y no les enseñamos que no deben hacerlas, no debemos de agredirlos pero hablando o con algunos castigos que pueden enseñarles de manera correcta las cosas.
La historia que les compartimos es una lección que debemos aprender y cuidar de los más débiles que son los que siempre sufren los abusos en nuestra sociedad.


Un grupo de niños en Turquía ha hecho algo para no creer y es cubrir por completo a un perrito de pegamento en todo su cuerpo dejándolo paralizado, pero eso no es lo peor, paso más todavía.

Es muy importante enseñar el respeto de manera contundente a nuestros hijos! Que entendamos que los animales también se les debe tener respeto y no hacerles estas clases de crueldades! Deben ser castigadas por las autoridades y los padres de familia. Gracias por leernos y su visita.



-Aquí pegan su código de Adsense

2 Responses to "Niños turcos bañan con pegamento a un perro hasta dejarlo inmóvil."

  1. que terrible pobre perrito eso es no quererlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO DEMUESTRA TAMBIÉN EL POCO AMOR QUE LE TIENEN SUS PADRES A ESOS NIÑOS. "PADRES" , UN PADRE DA AMOR Y CON EL EJEMPLO ENSEÑA LOS VALORES.

      Eliminar