La enfermera deja al bebé en la cuna. Minutos después, grita de terror lo que sucedió por su descuido!



Una de las principales razones de las emergencias y accidentes son los descuidos de las personas con sus responsabilidades.
En muchas ocasiones no tomamos en cuenta la gravedad que pueden tomar nuestras acciones, por lo que debemos siempre ser cuidadosos con toda tarea que se nos encarga.
La historia que hoy les compartimos es muy dramática, debido a lo que sucedió con un niño en Rusia. El cual por un descuido sufrió daños terribles.


El bebé de nombre Matvey tiene 2 años de edad y sufre de el maltrato y despreció de las personas por su apariencia, sin embargo pocos sabían la increíble historia que oculta este niño y que te compartiremos a continuación.

Este niño es un ejemplo de vida y nos da una lección que jamás debemos olvidar en la vida. Gracias por leernos y tu visita.



-Aquí pegan su código de Adsense

6 Responses to "La enfermera deja al bebé en la cuna. Minutos después, grita de terror lo que sucedió por su descuido!"

  1. k ricurita ..... :) k siga adelante el y su madre y k no le aga caso a nadies por esos discriminadores ..... el es un lindo bebe y siempre sera un lindo bebe jejejej <3

    ResponderEliminar
  2. Hay hermoso angelito un verdadero luchador que bueno gracias a Dios encontró un hogar lleno de amor linda criaturita se merece mucho amor y que lastima x esa estúpida tipa q lo abandonó x eso luego terminan viejas solas y en la calle x abandonar a nenitos inocentes

    ResponderEliminar
  3. Me hiso llorar :( pero me alegra que consigio una familia tierna y amorosa :)

    ResponderEliminar
  4. si es verdad, la vida es maravillosa y hay muchisimos casos en los q no nos damos cuenta de la fortuna q tienen las personas q estamos salvas y sanas, q tenemos todas nuestras extremidades, q no tenemos alguna enfermedad mortal o incluso curable, hay personas en verdad q no se dan cuenta de lo importante q es la vida y nomla aprecian hasta q la perden o estan en riesgo de perderla.
    en verdad hay personas q tienen alguna extremidad faltante o alguna discapacidad y aun asi luchan por seguir adelante, por q ellos si se dan cuenta de lo increiblemente maravillosa q es la vida y la aprovechan al maximo.
    yo personalmente agradesco a mi señor dios por permitirme estar de buena salud, y pienso q todos deberian hacerlo con o sin discapacidad.
    LO DIGO HOY PRECISAMENTE POR Q ES EL DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
    GRACIAS MI SEÑOR POR DARME ESTA
    MARAVILLOSA VIDA E LA OPORTUNIDAD
    DE TENER UNA FAMILIA Q ME APOLLA SIN
    IMPORTAR QUE.!!!

    ResponderEliminar
  5. confien en dios y la virgen ellos los va a ayudar para que ese bebe este bien y salga bien en todas las operaciones que le falta ese bebe se va a mejorar feliz navidad

    ResponderEliminar