Entre lágrimas y gritos, esta madre intento ayudar a su bebé. Esta historia es impactante.



Para una mujer y su familia no hay nada que más los llene de felicidad que la llegada de un bebé a sus vidas, que llene ese espacio que solo un miembro de la familia puede lograr.
Esta historia que hoy le vamos a compartir es muy fuerte! Por lo tanto si eres una persona muy sensible te recomendamos no leerla, debido a su fuerte contenido pero a la vez que incluye una increíble lección de conciencia.
Muchas personas suelen ser irresponsables, tomando riesgos sin pensar en las consecuencias que pueden lograr, lo que pueden llegar a destruir o como arruinar su vida o la de otras para siempre!


Este relato de un paramédico es muy difícil de leer, debido al gran suceso que este hombre nos cuenta! Sin embargo es necesario que todos leamos y comprendamos que una mala decisión de una persona, puede arruinar la vida de muchas otras.
Este es un gran error que cometen muchas personas y que es hora de hacerle un alto! Por favor si estas dispuesto a leerlo es hora de crear conciencia en nuestra sociedad!

No olvides compartir con la gente que aprecias, es momento de que tomemos conciencia y hagamos un alto a las malas costumbres y vicios! Si toman por favor no manejes!. Paz y fuerza para todas las personas que han perdido familiares, amigos, conocidos, etc. Por el alcohol.



0 Response to "Entre lágrimas y gritos, esta madre intento ayudar a su bebé. Esta historia es impactante."

Publicar un comentario en la entrada